jueves, 24 de marzo de 2016

Mini vacaciones

En Argentina es fin de semana largo. Lo que significa que tenemos 4 dias de relax. Algunos tienen la fortuna de poder hacer algún viajecito y descansar, o no necesariamente descansar y aprovechar a vivir estos 4 dias a full.
Otros nos quedamos en casa disfrutando estas mini vacaciones desde el hogar. Y muchas tal vez ni tienen dias libres y le ponen la mejor onda aprovechando la ciudad media vacia (aunque revolucionada por la visita de la familia Obama).

Cabe recordar que a pesar de ser jueves y viernes santo aqui recordamos los 40 años del golpe golpe cívico-militar con el "Día de la memoria". Una fecha especial para todos pero más para quienes la vivieron en carne propia.

¡¡¡NUNCA MAS!!!


Uy! Cómo remontamos ahora??
Bueno. Como les decía yo no me voy a ninguna parte este finde, entonces aprovecho para dedicarme a poner mas bonita mi casa y ordenar el placard.



No les pasó de decir " Hoy ordeno" sacar toooooodo pero absolutamente tooodo y dejar las cosas a medio hacer?

Para eso nada mejor que abrir bien las ventanas para que entre el sol, poner música bien up a un volumen que nos motive y enjoy.

Si desarrollan sus habilidades pueden ser ordenadoras profesionales. Hay gente que cobra, y lo que es peor hay gente que paga por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario