jueves, 25 de julio de 2013

Hablemos del pelo

Sin duda nuestro cabello es el vestido de nuestra cabeza. Sí, aunque suene muy cursi es así. Por eso a demás de saber qué estilo nos queda mejor (largo, corto, con flequillo, sin flequillo, rulos, lacio, etc) tenemos que cuidarlo.


Para cuidar nuestro cabello encontramos productos de todo tipo. Vemos en revistas y televisión propagandas de famosas actrices y modelos con pelos divinos. Muy ingenua de nosotras is eso se consigue con solo lavar la cabeza con X producto. El séquito de estilistas necesarios para lograr ese look no es el que tenemos en casa quienes consumimos esos productos motivadas por las falsas esperanzas. Resultado? Publicidad engañosa y unos cuantos morlacos menos.

Mejor volver a las recetas caseras para cuidar el cabello. Que no nos deslumbre la marca que nos cuesta una fortuna porque le tiene que pagar un jugoso cachet a la actriz del momento por sonreír con el tarro de shampú de fondo.

La vedette en cuidado de cabello es el aceite de almendras dulce. Si tu cabello es seco y opaco esta será tu solución. Para aplicarlo, podés ir desde abajo hacia arriba. Primero en las puntas masajeando bien, luego llegar al cuero cabelludo sin dejar de masajear. Peinar y dejar reposar por una hora. Luego, enjuagar y lavar con el shampú de siempre. Los resultados son inmediatos.

Tip aparte: El aceite de almendras dulce es muy bueno para las pestañas. Toma un gota entre los dedos y moja tus pestañas. Peina con el dedo como lo hacés con el rimel.

Tener un cabello fuerte y brillante no es imposible. Sólo debemos tener tiempo y unos pocos ingredientes. Recuerda que el tiempo no es una pérdida, míralo como una inversión en belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario