lunes, 30 de abril de 2012

Esos raros peinados nuevos

Hasta no hace mucho tiempo la tendencia era llevar la melena en degradé, el cabello desde la mitad se aclaraba hacia las puntas. Este estilo tiene muchos nombres, algunas las conocen como mechas californianas y otras como ombré.También lo más top era llevar un look raíces crecidas, es decir las raíces oscuras e inmediatamente un tono súper claro.

Aquí algunas fotos de este estilo para refrescar la memoria.


En invierno la tendencia de colores de cabello es muy diferente. Esta temporada propone volver a lo natural o ir más allá y animarse a los colores fantasía. Un extremo u otro.

Si decimos melena del color natural no hay muchos secretos, solo se debe optar por nuestro color original. Para que se vea mejor, se puede realizar un sutil baño de luz. Ahora, cuando hablamos de colores fantasía la cosa se pone interesante.

Teñirse el pelo color fantasía es un gran cambio, ya que tener el pelo rosa, verde o turquesa no está dentro de lo considerado "normal". Si bien a nosotras nos puede gustar mucho, hay que tener en cuenta otros factores como por ejemplo nuestro trabajo o en la facultad. En muchos lugares se debe respetar cierto código de buena presencia.

Si te gusta el estilo, aquí tienes unas cuantas fotos para deleitarte. Si este estilo no es lo tuyo, ten cuidado... puedes enamorarte de él.












Para aquellas que no se animan a un cambio tan radical, se pueden realizar las mechas californianas, pero en lugar de aclarar el tono el cabello termina en color fantasía





A mí cada día me atrae más la idea de agregarle un poco de fantasía a mi cabello. Cualquiera sea tu color e independientemente si lo tiñes o no, recuerda que el cuidado del cabello es muy importante. Un cabello sano y brilloso es salud! 

Imágenes Weheartit
               Tn

domingo, 29 de abril de 2012

Accesorízate

Llegó otoño y la temperatura baja. Si quieres estar a la moda y abrigada esta va a ser tu mejor compañía tanto de día como de noche. Las pashminas toman el poder y son el complemento ideal para outfits formales o informales. 

















Como puedes ver las pashminas o los grandes pañuelos al cuello permiten abrigarnos y tener un look super casual, pero no por eso menos elegante. En el mercado existen muchos tipos de estampados de modo que seguramente encontrarás uno que sea de tu gusto. Al igual que sucede con las carteras, cuando encuentras la pashmina perfecta no quieres dejarla. 

Si no la encuentras, no te preocupes. Con tela estampada amplia, tijera, un costurero y mucha creatividad puedes crear tu propio pañuelo. No olvides hilo o lana de color para realizarle los detalles finales y así si tener una verdadera pieza de autor. 

También, son un accesorio que puede estar en todo momento a mano ya que se pueden utilizar como chales  en las cálidas noches de verano.
imágenes: Weheartit
               Polyvore

sábado, 28 de abril de 2012

Tendencia Otoño-Invierno 2012: Pantalones acampanados

En este otoño invierno las calzas Bariloche, que eran furor el año pasado, dijeron good bye y les cedieron el título de must del invierno a los pantalones acampanados.

Este tipo de jean icono de la década del 70' hoy está nuevamente en boca de todos, o mejor dicho, en el cuerpo de todos. La tendencia de pantalones acampanados en este otoño-invierno 2012 invita tanto a hombres como mujeres animarse al look vintage.









Ya sean de jean, gabardina, satén o cualquier otro material los pantalones acampanados son una tendencia que despierta amores y odios por igual.

Solo es cuestión de combinar estos particulares jeans con sweaters, blusas o chaquetas que sean de nuestro gusto para así logar un estilo a la moda y propio. No nos olvidemos de los accesorios, que son los que le dan el toque final a cualquier outfit.

Este sería mi look para una fría noche de sábado como hoy.

Imágenes:  Conzapatosnuevos
                 Fashionreallyrocks
                 Trendyfeeling
                 Lookbook
                 Polyvore

jueves, 26 de abril de 2012

Conociendo mi cabello

Tener un cabello brillante y sedoso es el deseo de muchas mujeres. Para poder lograrlo hay que conocer nuestro tipo de pelo y elegir los productos más adecuados para él. El diagnóstico del tipo de cabello lo puede realizar un peluquero, pero dadas sus características tan particulares es posible que con solo observarlo puedas discernir cual es tu tipo de cabello.

Hay tres tipos de cabello: Normal, Seco y Graso.
Cabello Normal: Es sinónimo de pelo joven y sano. Lo ideal es mantenerlo así. Por eso los champús de calidad son los más recomendados. El enjuague final es lo que le dará brillo y lo mantendrá sedoso.

Cabello Seco: Se ve opaco y reseco. Generalmente es fino y quebradizo por lo que el secador es su enemigo. Dadas sus características es difícil de peinar ya que los nudos son una constante. El masaje capilar al lavarlo es clave, ya que estimulará la secreción de las glándulas sebáceas. Los productos cuya función es hidratar son los ideales.

Cabello Graso: Se caracteriza por su falta de volumen y su aspecto sucio y descuidado. A la hora del lavado, no es recomendable realizar masajes capilares sobre el cuero cabelludo, ya que de esta manera se estimulan las glándulas sebáceas. Para peinar usar peines de dientes separados (tipo rastrillo).

El tip casero para tener un cabello espléndido que funciona muy bien es que en el último enjuague luego del champú usemos un poco de vinagre diluido en agua. Este tip es muy bueno para que utilicen aquellas personas con cabello graso, ya que el vinagre es astringente y cierra los poro.

imágenes Weheartit

lunes, 23 de abril de 2012

Zooey Deschanel en Marie Claire

Una de las nuevas figuras de Hollywood que pinta para tener una carrera más que exitosa y duradera es Zooey Deschanel.

Esta bella mujer de 32 años es la portada de la edición de mayo de la revista Marie Claire(us) , donde cuenta algo de su pasado que sorprenderá a muchos.

No tiene conflicto con su edad, y reconoce sin problemas "Soy una persona que mejora con la práctica  (...) Envejecer es increíble porque se tiene más práctica".

A principios de este año, luego de 2 años de matrimonio, se separó. Su divorcio fue público, ya que los papeles y todo lo referido a patrimonio se podían encontrar en internet. Es así que curiosos se enteraron de  los detalles más minuciosos de sus finanzas, cuánto gasta en ropa, comida o incluso caridad.

A pesar de los desencantos amoroso, ella sigue escalando en su carrera. Su papel en New Girl le valió una nominación a los Golden Globe como mejor actriz y el reconocimiento de su gran talento.

No todo en la vida le fue tan fácil. A pesar de ser parte de una familia de artistas reconoce que su infancia estuve marcada por otras cuestiones.

Zooey Deschanel era víctima del acoso escolar, más popular en todo el mundo como bullying. Según ella misma relata a los 12 años era "gordita" y por ese motivo "Me ponían en ridículo".  Incluso, una vez, una chica la escupió en la cara "Realmente no sé por qué me escupió a mí". 

Los momentos difíciles la ayudaron a transformarse, bajó de peso, fue más sociable, más simpática y menos testaruda. "De repente todo el mundo me trató de manera diferente". 
El flequillo y los ojos azules hacen que Zooey Deschanel no pase desapercibida. Si a eso le sumamos su personalidad logramos una combinación irresistible tanto para hombres como mujeres.

                 Imágenes MarieClaire