sábado, 19 de mayo de 2012

Cambio de look en un instante

Querés cambiar tu look y no sabés cómo? Querés verte diferente, que todos noten el cambio pero no contás con dinero para invertir en tu imagen? Con una mínima inversión de tiempo y dinero (si acudís a un profesional) podés verte totalmente diferente en un abrir y cerrar de ojos.

El secreto? Hacerte un flequillo!

Si te animas, puedes cortarte el flequillo sola, sino pídele ayuda a alguna amiga... o sino haz lo más aconsejable y ve a un estilista.

En mi caso, un día me levanté y dije "Quiero un flequillo". Acto seguido me mojé el pelo, lo peiné hacia adelante y tajate! pegué un tijeretazo. Me quedó desparejísimo, pero por fortuna le pegué con el largo. Al otro día fui a la pelu y la divina de la peluquera me lo arregló. Ahora luzco un flequillo divino, que cada día me gusta más.

Sin Flequillo
Con flequillo
Particularmente ami me gustan los flequillos bien pesados y definidos como estos...














Cuando ya tenemos el fleque un poco crecido, lo podemos volver a cortar o sino peinar para un lado que también luce super ben.





Para mantener tu flequillo impecable debes plancharlo o peinarlo con cepillo redondo estirándolo bien. Para asegurarlo un poco de spray (sin abusar, ya que de lo contrario se verá como un cartón) o cera modeladora.

Y si te cansas del flequillo puedes tomar horquillas  o vinchas y hacerlo desaparecer por una tarde.

Imágenes Weheartit
                Hairstyle-blog
                Sizzlingmagazine
                Hdofblog


2 comentarios:

  1. Pepina sos muy linda =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepiiinaaa! me reee gustaaa tu bloooccc estaaa reee liiindooo! AMEEE los flequiiis, el tuyo es reee mononooo.

    ResponderEliminar